Quiénes somos

Gaesa Asesores, surge fruto de la unión de un grupo de economistas y abogados con el objetivo de ofrecer de manera conjunta un servicio de calidad a empresas y particulares, buscando siempre adaptarnos a las necesidades del cliente y con la finalidad de ofrecer una solución a los distintos problemas que puedan surgir en su desarrollo empresarial o profesional.

Contamos con más de veinte años de experiencia en este modelo de asesoramiento conjunto en todos los sectores económicos y con todo tipo de clientes; personas, instituciones públicas y empresas tanto pymes como multinacionales, actuando como gabinete de asesoramiento externo y apoyo a la gestión para más de un centenar de clientes que confían en nosotros

Con nuestros servicios tratamos de ayudar a la mejor gestión de su actividad empresarial, asesorando siempre en la prevención de posibles contingencias futuras e implementando las acciones necesarias para colaborar en la consecución de los objetivos fijados.

Nuestra filosofía se basa en el trabajo en colaboración siempre con el cliente, haciendo de sus objetivos los nuestros, involucrándonos en todos los aspectos que entendamos necesarios para prestar el mejor servicio posible.

Su éxito es el nuestro.

En Gaesa Asesores queremos ayudarte a optimizar tu declaración del IRPF para que puedas reducir al máximo la cantidad a pagar. Por ello, te presentamos unas medidas que puedes tomar para rebajar tu IRPF y ahorrar dinero en tus impuestos.

1. Rendimiento del trabajo en especie exento: Aprovecha todas las ventajas fiscales que ofrece este tipo de rendimiento para reducir tu base imponible.

2. Aportaciones a planes de pensiones: Deduce las aportaciones realizadas a planes de pensiones, ya que son uno de los principales mecanismos para reducir la carga fiscal en el IRPF.

3. Planes de ahorro a largo plazo: Invierte en planes de ahorro a largo plazo para disfrutar de beneficios fiscales y reducir tu base imponible.

4. Beneficios aplicables a mayores de 65 años: Si eres mayor de 65 años, podrás disfrutar de ciertas ventajas fiscales que te ayudarán a rebajar tu IRPF.

5. Deducciones por obras de mejora de la eficiencia energética: Realiza mejoras en tu vivienda para aumentar su eficiencia energética y disfrutar de deducciones en tu declaración del IRPF.

6. Deducción por la adquisición de vehículos eléctricos enchufables: Si compras un vehículo eléctrico enchufable, podrás deducirte parte de su coste en tu declaración del IRPF.

7. Deducción por inversión en empresas de nueva creación: Invierte en empresas de nueva creación y disfruta de deducciones en tu declaración del IRPF.

8. Deducción por donativos: Colabora con organizaciones sin ánimo de lucro y podrás deducirte parte de tus donativos en tu declaración del IRPF.

9. Compensación por ganancias perdidas: Si has tenido pérdidas en tus inversiones, podrás compensarlas en tu declaración del IRPF para reducir la cantidad a pagar.

Si necesitas ayuda en la gestión de tu declaración del IRPF y la aplicación de estas medidas, no dudes en contactar con Gaesa Asesores. Nuestro equipo de expertos te ayudará a optimizar tu declaración y reducir al máximo tu carga fiscal. ¡No dejes pasar la oportunidad de ahorrar en tus impuestos!

Leave a comment