Quiénes somos

Gaesa Asesores, surge fruto de la unión de un grupo de economistas y abogados con el objetivo de ofrecer de manera conjunta un servicio de calidad a empresas y particulares, buscando siempre adaptarnos a las necesidades del cliente y con la finalidad de ofrecer una solución a los distintos problemas que puedan surgir en su desarrollo empresarial o profesional.

Contamos con más de veinte años de experiencia en este modelo de asesoramiento conjunto en todos los sectores económicos y con todo tipo de clientes; personas, instituciones públicas y empresas tanto pymes como multinacionales, actuando como gabinete de asesoramiento externo y apoyo a la gestión para más de un centenar de clientes que confían en nosotros

Con nuestros servicios tratamos de ayudar a la mejor gestión de su actividad empresarial, asesorando siempre en la prevención de posibles contingencias futuras e implementando las acciones necesarias para colaborar en la consecución de los objetivos fijados.

Nuestra filosofía se basa en el trabajo en colaboración siempre con el cliente, haciendo de sus objetivos los nuestros, involucrándonos en todos los aspectos que entendamos necesarios para prestar el mejor servicio posible.

Su éxito es el nuestro.

La igualdad, un objetivo que beneficia el PIB
La igualdad total entre mujeres y hombres en el mercado laboral es un tema de gran relevancia en la actualidad. Según expertos, se estima que si se lograra esta igualdad, el Producto Interno Bruto (PIB) podría aumentar hasta un 30%.
 
Actualmente, existen desigualdades de género en muchos aspectos del mercado laboral. Las mujeres suelen enfrentar barreras y discriminación que limitan su participación y ascenso en diferentes sectores profesionales.
Sin embargo, diversos estudios han demostrado que cuando las mujeres tienen las mismas oportunidades y derechos que los hombres en el ámbito laboral, se generan beneficios económicos significativos. Esto se debe a que la diversidad de género fomenta la innovación, mejora la toma de decisiones y aumenta la productividad.
 
Además, al eliminar las brechas salariales entre hombres y mujeres, se promueve una distribución más equitativa del ingreso y se estimula el consumo interno.
 
En resumen, alcanzar la igualdad total entre mujeres y hombres en el mercado laboral no solo es un asunto de justicia social, sino también una oportunidad para impulsar el crecimiento económico. Es fundamental seguir trabajando hacia este objetivo para construir sociedades más justas e inclusivas.

Dejar un comentario